• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bomba de gasolina de intrepid 1994 3.5 v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Normalmente uso mi vehiculo con un nivel muy bajo de gas, y el vehiculo dejo de funcionar, pienso que puede ser esta falla, ya verifique tienen chispa de encendido el motor de arranque funcina bien, el marcador elecronico de km en el panel superior marca 00 ¿como puedo saber que es la bomba la que esta fallando tiene algun fusible aparte del reley que trae en la caja de fusibles que esta a un lado del motor?

Normalmente uso mi vehiculo con un nivel muy bajo de gas, y el vehiculo dejo de funcionar, pienso que puede ser esta falla, ya verifique tienen chispa de encendido el motor de arranque funcina bien, el marcador elecronico de km en el panel superior marca 00 ¿como puedo saber que es la bomba la que esta fallando tiene algun fusible aparte del reley que trae en la caja de fusibles que esta a un lado del motor?

Te adjunto esquema:
Dodge Intrepid 3.5L 1994
Ubicacion de la coneccion para checar la presion.
Diagrama del control y
Detalle de los fusibles indicando el fusible del relay relacionado.
Saludos

Adjuntos

• imagintrep02.jpg
    imagintrep02.jpg
    76 KB · Visitas: 572
  • imagintrep03.jpg
    imagintrep03.jpg
    63,4 KB · Visitas: 500
  • imagintrep04.jpg
    imagintrep04.jpg
    126,4 KB · Visitas: 551
Última edición por un moderador:
Si le inyectas un poquito de gasolina con una jeringa al manifold de admision y le das starter arranca por unos segundos entonces es la bomba de gasolina, checa la presion y nos avisas, tiene que tener arriba de 45 PSI.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.