• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bomba de gasolina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches raza, tengo una duda y me acerco a ustedes para ver si alguno me puede ilustrar, la falla que me presenta una camioneta Dodge Ram modelo 1995 maquina seis cilindros fuel inyection es que a veces no enciende y al checar la válvula que esta en el riel, no hay mucha o nada de presión de gasolina pero la dejo un rato y vuelve a encender, otras veces le doy unos golpecitos a el tanque de gasolina y enciende de volada. pero es mucho problema ademas que a veces ando de prisa y es cuando se le ocurre fallar,la pregunta es podría ser la bomba? esta camioneta lleva filtro externo ya que lo lleva en la bomba. se aceptan todo tipo de sugerencias, por su ayuda muchas gracias.:)

Yo creo que primero tienes que cambiar filtro checar alimentacion de corriente para decidir si es la bomba la que falla , ycambiarla.
saludos

Amiguito si vas a bajar el tanque de gasolina cambia el set completo bomba de gasolina, regulador de presion y el filtro todo debe de venir en un solo set y si no de todas formas compralos. muchos saludos y que todo te salga de lo mejor, bye.
PD: te digo esto porque en este auto viene todo dentro de el tanke, bye.

va a ser la bomba de gasolina, esta pierde la presion cuando esta apagada y se vacia el riel, es por eso que tarda en prender

bueno amigos, baje el tanque y la sorpresa fue que los cedazos que lleva antes de la bomba estaban super tapados de mugre, mi hijo y un servidor decidimos que era muy arriesgado limpiar cedazos y cambiar el filtro solamente, que lo mejor era cambiar el repuesto de la bomba con todos los componentes que vienen con dicho repuesto, y asi lo hicimos , ahora la camioneta funciona a la perfeccion, mucho mejor que antes de que se empezara a notar la falla.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.