• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Bomba Gasolina Monza 2lt automatico

En frío la bomba de gasolina funciona bien con presión de 4lb, pero despues de aprox. 30 minutos o 6 km con el motor caliente, deja de funcionar y no trae gasolina al filtro de gasolina y la presión se reduce a menos de 1lb. Se lavó el tanque de gasolina, se revisaron los ductos de paso, se cambió la bomba 3 veces por nueva, se limpió y ajustó el carburador. Sin embargo en caliente no trae gasolina al filtro, por supuesto al tanque auxiliar y obvio al carburador. Al enfriar un poco el motor y echarle gasolina al carburador vuelve a funcionar la bomba por un momento. No soy técnico pero entiendo el funcionamiento. Agradezco de antemano cualquier solución que me puedan dar. Jorge.

bien amigo , lo que yo pienso es que esta bomba en sus conducto toma aire por algun lado, que cuando llega a la bomba es posible que se te apague, es lo que yo pienso, no se revisalo desde el tanque si es posible , talvez le sirve de algo

bien amigo , lo que yo pienso es que esta bomba en sus conducto toma aire por algun lado, que cuando llega a la bomba es posible que se te apague, es lo que yo pienso, no se revisalo desde el tanque si es posible , talvez le sirve de algo
pienso lo mismo.
toma una manguera y un deposito con gasolina, la manguera la conectas a la admision de la bomba de galolina o succion, arancalo y dejalo funcionando, si se apaga de nuevo entonces el problema no esta en la tuberia o el tanque.

por lo que lei ya revisaste las lineas entonces revisa que la leva del arbol no tenga desgaste y no accione bien la bomba.

de acuerdo, me han tocado muchos con luna manguera entre la bomba y el tanque agarrando aire, lo he detectado, desconectando de la bomba y succionándole con la boca, si succiono aire, ese es el problema, y luego le soplo con la boca, donde se vea la mancha, ahí es, ta fácil eso,
si succionas gasolina, quitas la bomba y le bombeas on la mano la patita y asi te aseguras si bombea

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.