• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bonba De Gasolina

Buen dia amigos, quiero pedirle su valiosa ayuda tengo un pick-up toyota 94 6 cilindros motor 3VZ, el problema es que esta quemando el fucible de EFI estube verificando los componetes gracias al diagrama que me proporcionaron pero todo marca bien, mi pregunta es posible que la bomba de gasolina electrica tenga circuito averiada internamente y por eso me este quemando el fucible, de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda. que tengan un buen dia.

hola, si esta quemando el fusible del efi posiblemente trae un corto, me han tocado varias camionetas con ese detalle y siempre a sido el mismo, revisa el sensor de oxigeno, los cables a veces se queman con el tubo de escape y es ahi donde hace el corto, checalos si esta quemado el aislante aisla de nuevo y sujetalos bien donde no vulvan a tocar el tubo, que tengas suerte y sea tu caso :)

Ola hermano espero ayudarte, seria bueno quete cheque el sensor de oxigeno si no esta el ramar peganda en el mufler entonces debe deconectarlo que en ese motor si esta el sensor aterisado le gusta quemar el fusible del EFI gracias...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.