• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Boneville sse 1998

Buen dia,tengo un pontiac boneville 1998 con el motor 3800,el problema es que esta pasando aceite al radiador,lo lleve con un mecanico porque pense que la cabeza se habia volado,pero me dijo que no,que si eso hubiera pasado habria agua en el aceite,lo cual no sucede,,,,, estoy confundido 😕

revisa tu nivel de aceite de transmision si el enfriador de aceite se daño puede estar pasando aceite al agua, con respecto a las cabezas creo que esas no tienen conductos de aceite solo en la admision se puede fugar agua al motor

Si el aceite o agua del radiador es color rosa si es la ánfora la que se. Daño ...pero si no es así. Esta el empaque de la cabeza dañado...y hay que cambiarlo..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.