• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

bora 2.5L sensor oxigeno no varia

• Iniciador del tema Iniciador del tema chano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    bora
Hola amigos y colegas del foro tengo un problema con mi bora 2006 2.5L ya que al carro le prende el chek engine, ya lo escanie y me arrojo esto:(BANCO 1 CATALIZADOR PRINCIPAL RENDIMIENTO INSUFICIENTE), tambien rebise por medio del escaner la señal del sensor de oxigeno que esta en la salida del multiple de escape y me arroja una señal constante de 90mV continuos, y si le aselero tampoco varia la señal, se mantiene en 90mV.Devido a esto le cambie el sensor de oxigeno y resulta que elcarro sigue igual, me sigue prendiendo el check engine y el sensor de oxigeno nuevo tampoco varia ya que este tambien me arroja una lectura de 90mV continuos, y el codigo de falla es el mismo.Que solusion me aconsejan?:confused:

16804/P0420/001056 - sistema catalizador, Banco 1: Eficiencia debajo del umbral
posibles causas
Fugas en la admisión y / o el sistema de escape
Catalizador defectuoso
Sensor de oxígeno (s) defectuoso
Sensor de oxígeno (s) control erróneo
posibles soluciones
Consulta de admisión y de escape de fugas
Compruebe Catalizador
Verificación del sensor de oxígeno (s)
Verificación del sensor (s) de control de oxígeno
El 90% de las veses es el catalisador .Cuantos kilometros o millas tiene eso tambien cuenta por que empiesa a perder su efisiensia catalitica en algunos paises si no pasa las 50mil millas tiene garantia aunque sea 2005

:)ok amigos muchas grasias por su informasion.
el carro tiene 110000km y ya le labe inyectores por ultrasonido y le puse bujias originales y aceite sintetico.
pero no e checado si tiene fugas en admision o escape.
el combertidorcatalitico como locheco?
Un dato:El carro tiene una ligera fuga de aseite en una tapita del lado de la cadena, qreen que eso tambien afecte?
Denuevo muchas grasias por su ayuda amigos, checo esos detayes y les abiso, saludos:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.