• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bora 2006 2.5 lts consume anticongelante y baja la temperatura del motor en carretera

Alejandro86

Nuevo Miembro
Que tal amigos....
Espero y me puedan apoyar, tengo un Bora 2006 2.5
Lo adquirí hace un mes.
Al principio me prendio el check engine, lo lleve a revisar y me dijeron que era el sensor de temperatura del refrigerante (el anterior dueño ya le había cambiado ese sensor )
A las dos semana me volvió a prender el check engine y lo lleve, me dijeron que era el mismo sensor y la arnés donde se conecta.
Cuando me prendió la última vez el check, me percate de que subía y bajaba la temperatura de repente con voy a más de 80 km, luego vuelve a subir de repente nunca pasa de los 90 °c, pero consume anticongelante. Le cambiaron el arnés y el sensor y sigue haciendo lo mismo baja la temperatura y consume anticongelante.

Que podría ser !?
Muchas gracias!...

Que tal amigos....
Espero y me puedan apoyar, tengo un Bora 2006 2.5
Lo adquirí hace un mes.
Al principio me prendio el check engine, lo lleve a revisar y me dijeron que era el sensor de temperatura del refrigerante (el anterior dueño ya le había cambiado ese sensor )
A las dos semana me volvió a prender el check engine y lo lleve, me dijeron que era el mismo sensor y la arnés donde se conecta.
Cuando me prendió la última vez el check, me percate de que subía y bajaba la temperatura de repente con voy a más de 80 km, luego vuelve a subir de repente nunca pasa de los 90 °c, pero consume anticongelante. Le cambiaron el arnés y el sensor y sigue haciendo lo mismo baja la temperatura y consume anticongelante.

Que podría ser !?
Muchas gracias!...

primero por abajo del vehículo checa fugas de anticongelante busca huellas de fugas, en mangueras, conexiones, por donde esta la bomba de refrigerante, etc., checa en el tapón de llenado de aceite para ver si hay gotas pequeñas de refrigerante, por si esta pasando agua al aceite, revisa en la bayoneta del aceite si esta achocolatado el aceite y checa en el escape si arroja vapor o agua.

primero por abajo del vehículo checa fugas de anticongelante busca huellas de fugas, en mangueras, conexiones, por donde esta la bomba de refrigerante, etc., checa en el tapón de llenado de aceite para ver si hay gotas pequeñas de refrigerante, por si esta pasando agua al aceite, revisa en la bayoneta del aceite si esta achocolatado el aceite y checa en el escape si arroja vapor o agua.

Adjuntos

De no estar pasando refrigerante al aceite, entonces cambia el tapon del deposito de anticongelante y revisa que el ventilador trabaje aproximadamente a una temperatura de 105 grados centigrados.

Adjuntos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.