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botadores hidraulicos jetta a3

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    jetta
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hola que tal a todos de automecanicos tengo una duda tengo un jeta a3 96 2.0L el cual trai un sanido como de un botador pero ya se los cambien y sigui el sonido en tosces le quite la cabesa y la lleve al torno para revision y me le isieron rectificado de acientos , valvulas, guias, espero que con eso se le quite el sonido de golpeteo pero me dijeron en el torno que tenia que descargar los botadores para que se calibraran de nuevo solos pero no se como se vacian los botadores me podrian decir como hacerlo gracias. :confused:
 
ok:

para descargargar tus botadores lo puedes hacer en un tornillo de banco, pones el botador o buzo, en el tornillo, el centro del botador es propiamente lo que deberemos descargarra , para esto tendremos que poner en el centro del botador de la parte hueca (el otro lado es plano), exactamente en el centro un aumento (puedes usar un tornillo de 13 mm), y sostenerlo para que no se te caiga, mientras alguien aprieta el tornillo de banco y veras que por un pequeño hueco de botador saldra aceite, ojo no lo aprietes de mas, ya que dañaras el botador, es solo hasta que se vacie el botador y lo sientas con juego.
 
ok:

para descargargar tus botadores lo puedes hacer en un tornillo de banco, pones el botador o buzo, en el tornillo, el centro del botador es propiamente lo que deberemos descargarra , para esto tendremos que poner en el centro del botador de la parte hueca (el otro lado es plano), exactamente en el centro un aumento (puedes usar un tornillo de 13 mm), y sostenerlo para que no se te caiga, mientras alguien aprieta el tornillo de banco y veras que por un pequeño hueco de botador saldra aceite, ojo no lo aprietes de mas, ya que dañaras el botador, es solo hasta que se vacie el botador y lo sientas con juego.

orale muchas gracias ya los pude descargar pero el problema sigue
despues de todo lo k ise sigue igual.
 
k tal yo de metiche gueno alo k comentas m imagino k el buzo debe de ser redondo como si fuera una tapa de refresco gueno yo los descargo desarmandolos y los limpio esto lo hago como si estubiera tocando la puerta el hueco asi abajo hasta k salga y listo y encuanto a k sigue sonando debes decirle al rectificador ya k el es el k los calibra el te deve decir cual es
 
otra vez por aca, ok, probablemente lo que le falta es presion de aceite a tu motor, ya que el sonido de tus buzos asi te lo indica, la falta de presion es desde tu bomba de aceite, la cual puede estar tapada, juego en los metales, tanto de centro, de biela, o el arbol de levas que tenga mucho juego, o tambien puede ser la valvula de presion que va donde se embona el filtro del aceite, comienza por pedir que te revisen la presion del aceite(esto en un taller mecanico), los buzos de este modelo no se calibran, ya que son hidraulicos, cualquiercosa escribeme a ajhmadrid@yahoo.com, soy especialista en vw, seat y audi, y con gusto te asesorare, un saludo hermano.
 
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