Si los aburri con tantas cosas que puse les pido disculpas, solo quise ayudar, estoy medio loco y tengo un parecido con Forest Gump por lo visto, se acuerdan que en esa pelicula se echa a correr y tarda 3.5 años en parar, pues pareces que asi soy yo de compusivo para todo, le agradezco a todos los miembros de Automecanico por su tolerancia y por este gran foro que tiene muy valiosa informacion para nosotros los mecanicos y de gran ayuda para muchos que no cuentan con recursos para comprarla y por aqui andare dandeme mis vueltas para seguir aprendiendo con uds. aunque no me vean porque como dice el dicho estamos en la casa del jabonero.
eso si cada persona que trae un problema a este foro me lleva a un juego de ajedrez muy padre, donde tratar de resolverlo mentalmente me mantiene ocupado y a no aburrirme, bueno amigos, sigan adelante, bye.
eso si cada persona que trae un problema a este foro me lleva a un juego de ajedrez muy padre, donde tratar de resolverlo mentalmente me mantiene ocupado y a no aburrirme, bueno amigos, sigan adelante, bye.