Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
con el permiso del Sr. Enrique Celis
esperando que nos concienta el tema ya que no todo en la vida son carros y fierros.
ya que se fueron los malos ahora si
cual es tu preferido para ganar el mundial.
esta encuesta vence en el inicio del primer partido.
Miren la verdad de verdades es que no hay mejor equipo que argentina asi que todos se van a poner de pie cuando MESSI anote la desicion del partido final que sera un 3-1 para cualquiera
de todos los mundiales que me a tocado ver este es el que menos he disfrutado, por el tiempo y horario, no he visto muy bien la calidad de los equipos pero por las repeticiones yo creo que brasil se la lleva SALUDOS
Bueno HUICHO,que opinas ahora que Brasil quedo afuera del mundial? me parece que a los brasileños los pintaron mejor de lo que eran,yo he visto muchos mundiales y este equipo de Brasil es el peor de los ultimos 20 años,saludos.
bueno amigos en este mundial las sorpresas estan sobrando
Brasil jugo como siempre juega.
como un gran equipo
pero ya se vio que holanda viene con cosas nuevas.
como ese gol a dos cabezas que yo no conocia.
en mi vida habia visto a un Brasil tan desesperado como hoy
yo la mera verdad no soy muy aficinado y a los que derepente podria haber dicho que le hiba es a brasil pero la verdad no creo que sea esta ves, ahora que por lo que he escuchado creo sera alemania.
oigan no se que le pasa ha mexico, yo se que no es candidato a la final pero otras veces lo ha hecho mucho mejor. ni modo ya ni llorar es bueno snif,snift.
bueno señores como era de esperarse Alemania ya esta en semifinales y aunque le voy a los alemanes senti la tistesa de los argentinos pero el futbol no perdona ni hablar.
esos amigos que votaron por Uruguay y España son muy valientes, van contra todas las posibilidades, si alguno llega a ganar va a tener que dar su nombre al foro para saber a quien se encomendaron o con que brujo acudieron
para hacer lo mismo por la seleccion Mexicana en el proximo mundial.
perdon colegas aunque un poco tarde ya creo que mi favorito para ganar el mundial es alemania o el que gane en esta semifinal, entre españa contra alemania de aqui va salir el campion,, vamos haber en que termina todo saludos huicho
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.