• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Buick Century 94 Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:
Estoy revisando un century maquina 3.1 el cual no arranca en frió al primer llavazo tarda hay que darle 3 o 4 veces para que arranque y se mantenga por que las primeras veces enciende y inmediatamente se apaga(al meter velocidad se apaga la maquina no se mantiene ya caliente no se apaga), ya al encender la maquina vibra demasiado cabecea como si fallaran varios pistones lo hace parecido como cuando en un obdII falla por missfire multiple pero calienta y se le quita si falla pero ya muy poco solo se siente vibración, e revisado los pulsos de la iac y solo da al principio en el arranque pero ya andando la maquina ya no da pulsos. también tiene bujías nuevas filtros nuevos (aceite,gas y aire) le balance inyectores cambie o rings de los inyectores porque estaban duras y fugaban gas y vació, también el mutiple de admisión fugaba y cambie juntas
cambie pcv y le puse abrazaderas por que se sentía demasiada floja y quise asegura que también por hay no fugara vació,en un piston no habia chispa cambie la bobina como tanbien el tps por que marcaba el scanner voltage alto (21 cod) y mejoro pero sigue fallando no prende las ses(serv-engi) el orden de encendido es correcto supongo,porque lo puse como viene en una calcomania pegada en la torre del amortiguador.
no se que mas revisar estoy con el coco hueco...
de antemano gracias a quien pueda ayudarme.
saludos y gracias por tu tiempo:D

hola amigo ya optaste por checar la presion de la bomba de combustible.( no menos de 35psi). si no se mantiene la presion despues de apgarlo y durar mucho tiempo el sistema se despresuriza. checa abriendo y cerrando el switch de ignition unas 3 o 4 veces sin encender el motor.(esto para presurizar el systema fuel injection) ensegida enciende el motor si enciende por ahi esta tu problema.! parte de mis experiencias, es mi comentario! !!!saludos!!!

GRACIAS HERMANO POR TOMARTE EL TIEMPO:D desde en la mañanita que es donde falla mas. la precion sube hasta 55 al
primer llavazo y se mantiene haci por mas de 2 minutos despues de cerrar la llave y llega a los 20psi a los 20 min. antes pense que si era por falta de precion y por eso cambie los o rings de los inyectores.
me falto comentar que echa humo y huele demaciado a gas que pica la nariz

que sera lo que tiene espero su pronta ayuda GRACIAS:confused:

Ese motor debe ser MPFI si no me falla la memoria, y el sensor de temperatura es critico en el funcionamiento de estos motores. No esta de mas revisarlo junto con su clavija y su cableado. Existen muchas y muy variadas fallas en estos motores relacionadas con el sensor de temp. Saludos..

ya verificaste fugas de vacio que este chupando aire elpleno que vacio tiene elmotor enfrio y quevacio tiene encaliente midelos que temperatiuta temarca enel scanner al arrancar ahora lapresion nodebe subir a55 porque entoncesel reguñlador noesta realizando al lavor deb manteberse alomas en 40 42 libras con el inetrruptor quepresionmantiene al arrancar debe trabajar a38 libras ese sistema

pesa carlos , en lo que mi experiencia alcanza ese fallo lo hace regularmente por el sensor de temperatura ( 6 Engine Coolant Temperature (ECT) Sensor.) lo que frecuentemente se daña es el arnes , espero te ayude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.