• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

bujia barrida de ford pick up 97 4.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tratando de renovar la cuerda de entrada de la bujia se cayo hacia el piston el casquillo con la nueva cuerda no me di cuenta y lo prendi por 30 o 40 segundos y tiene un ruido muy fuerte por favor sugieranme algo tengo algo d conocimiento se me ocurre meter un iman pero si no cabe que puede pasar espero me ayuden gracias

Te sugierro que retires la cabeza, para que revises los danios; antes de que se quiebre el piston y te haga pedazos el motor.
Las camaras son zonas muy delicadas; el metal que cayo, ya debe tener parte incrustado en el piston.
Si; al quitar la cabeza encuentras, danios en el piston; antes de instalar nuevamente; se ocupa hacer una limpieza minuciosa al manifolde de admision, para eliminar residuos metalicos.

Saludos

Eso es parte de la inspeccion que debe hacer el mecanico.
El piston debe coronar al igual, que los otros; si encuentras que el piston se regresa antes de coronar; es una prueba de que la biela esta quemada o doblada.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.