Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Resulta que pedi bujias de platino para la suburban 2001 5.3 LS 1500 sencilla, y me dan las AP5243 cuando segun yo y paginas de USA deben ser AP5245, bueno pregunte si estaban calibradas y muy seguro el vendedor me lo confirmo.
al instalarlas, pues la sub fallo, las recalibro a 0.040, ya que estaban a 0.055 y ya no falla.
PREGUNTA, hay problema porque no es el numero que marca para mi suburban y que las halla re-calibrado?
Resulta que pedi bujias de platino para la suburban 2001 5.3 LS 1500 sencilla, y me dan las AP5243 cuando segun yo y paginas de USA deben ser AP5245, bueno pregunte si estaban calibradas y muy seguro el vendedor me lo confirmo.
al instalarlas, pues la sub fallo, las recalibro a 0.040, ya que estaban a 0.055 y ya no falla.
PREGUNTA, hay problema porque no es el numero que marca para mi suburban y que las halla re-calibrado?
Gracias francisco2, tengo otro problema desde hace casi 3 meses, esta suburban empezó a fallar a la hora del encendido (enciende a la primera), prende y después de 1 min se apaga y hasta la 3ra o 4ta re-encendida se mantiene y después cero problemas durante el uso, no arroja codigos en tablero., te dejo el link de mis mensajes publicados sobre este detalle. http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=22968
con respecto alas bujias a mi muy particular punto de vista y experiencia esas bujias ni regaladas las pongo tienen electrodo de fierro y no de cobre y fallan mucho y con respecto a tu problema una pregunta aunque le mantengas acelerado se apaga?
Nunca habia usado de platino en esta suburban, solo de cobre (autolite y/o AcDelco), pero vere como se comporta.
Si trato de acelerarla en el momento de la tembladera, no responde y se apaga, pero si la dejo que siga emblando, en ocasiones se acelera sola y se mantiene encendida.
por ejemplo, ayer al encenderla, temblo y se apago, hoy la encendi y como si nada, PERO si he notado desde hace 3 meses que al encenderla por las mañanas o despues de unas 12-14 horas de no uso, ya no se acelera por si sola para calentarse.
de hecho ayer mismo quite el sensor IAC y le di una limpiada. tambien antes de limpiarlo, desmontado y conectado le abri la llave al switch y si se movio (salio y entro el piston), y lo ajuste a 1-1/8" (28-29mm).
Creo Que Ya Te Habia Hecho Esta Observacion , Si Tienes La Posibilidad De Ponerle Una Boya Has La Pueba Poniendo Una Presion De 60 Libras, Si Arranca Y Se Apaga Sube A 70 Lbs, Asi Hasta Que Se Mantenga Si Llegase A Arrancar Sin Problemas Y Mantenerse Con Una Presion De 90 O Mas Lbrs El Problema Esta En Los Inyectores Ya Bien Sea Que Estan Demasiado Sucios O Los Balines De Las Mangueras Tienen Mucho Carbon