• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Bujias bañadas de aceite en un Mitsubishi Migthy Max Fuel Injection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bujias bañadas de aceite en un Mitsubishi Migthy Max Fuel Injection
Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero saber el por que cada cierto tiempo ( no lo e tomado por cierto) se ne bañan las bujias de aceite y tengo que limpiarlas por que mi vehiculo empieza a fallar, que creen que sea, tiene bastante KM que por el momento no lo tengo pero lo posteare

gracias a todos

Última edición por un moderador:
Lo que te puedo aconsejar con la poca información que das es que chequees el empaque de la tapa valvula no sea que por hay se estén inundando las bujías de aceite

bueno pana...! ve lo siguiente....! dependiendo del kilometraje que tenga el vehiculo o sea si pasa de los 150.000.... es probable que las gomas de valvulas esten endurecidas y esto permite que baje aceite a traves de las guias. puedes tomar como solucion inmediata cambiar estas gomas....eso antes de proceder a una operacion mayor....!

Gracias a los 2 por el interes en querer ayudarme, mas o menos las refacciones que se nescesitan cuanto podrian estar costando ya que el veihiculo tiene mas de 150.000 KM, ademas de que hace poco se le acaban de poner 3 retenes dañados en el motor por que tiraba mucho aceite a la larga, despues supe que las bujias se bañaban en aceite, en ese caso solamente ai que cambiar las gomas como dice o ai que hacer mas trabajo para que quede al 100%, mas o menos diganmen los presupuestos en Dolares o en Pesos Mexicanos para darme una idea del coste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.