• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Busco Librerias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta en general para miembros del foro, me gustaria saber si conocen alguna pagina de internet o librerias que vendan por este medio Libros Relacionadas con el Tema de la Mecanica Automotriz en general, transmisiones sistema electrico y electronico, combustion, sistema de inyeccion de combustible, etc.

Me gustaria saber y espero me pudieran informar pues me gustaria ir armando mi biblioteca tengo algunos Haynes pero a veces me dejan con muchas dudas, ademas estan en Ingles y como mi padre tambien los lee batalla mucho con el idioma, por eso busco en español en la medida de lo posible.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos

iiaalex

no quiero afectar a los que venden libros amigo pero esos ya pasaron de moda lo de hoy son los programas automotirces y informacion de carros por marca y estan en español.
aqui en el df. en la plaza de la computacion los consigues a muy buen precio.

de todos modos te dejo esta direccion

Última edición por un moderador:
para mi lo mejor son los libros . no me gustan los programas .

por lo que estas diciendo , tu necesitas saber funcionamiento del vehiculo ..

yo aprendi mucho y sigo aprendiendo de un libro que para mi es de los mejores , se llama en marcha y es de selecciones del readers digest.

y de transmisiones los mitchell.

pregunta por estos en las librerias.

te recomiendo saber lo basico al cien por ciento para que cuando leas un manual especifico de algun modelo no tengas ningun problema , si lo haces al revez quedaras como muchos del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.