• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

busos suenan

Hola al foro tengo una explorer XLT 4.0 se armo todo por que se ajusto se echo a andar y no hubo problema, solo que un buso no carga y suena mucho se le quito la tapa de punterias y se localiso cual es me dicen que la trabaje asi unos dias para que carge el buso pero no se si le afecte les digo que los busos fueron nuevos todos solo que estos son de carretilla en la parte que carga en el arbol de levas y antes de que se pusieran se metieron en aceite como dos dias que me recomiendan que yo haga, para quitar busos hay que quitar las cabezas.
me urge su opinion gracias.

Gira a 90° el buso para que el orificio donde absorve el aceite quede en la ranura donde va enbonado el buso , espero te ayude.

gracias jorge pero se tuvo que cambiar el buso por que salio defectuoso del repuesto que lleva, se puso otro nuevo y dejo de sonar ahora le explorer trabaja sin problema.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.