• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Código OBDII P1450 Ford Explorer

Amigos tengo un problema con una ford explorer 4.0 2003 y es que le enciende el check engine y el código que muestra es el P1450 y según es incapacidad del sistema de emisiones por evaporización del tanke de combustible, y quisiera saber si entre todo el foro hay alguien que arregló o sabe el procedimiento para solucionarlo. Si tienen el DIAGRAMA de vacio es bienvenido.
Cabe mencionar que no hay falla en nada solo es la luz encendida pero el amigo no tiene tiempo como para que la revise paso por paso ya que labora en 2 restaurantes, espero ayuda alguna y gracias de antemano.

bueno el tapon de la gasolina si no sella bien produse un error en la computadora nesesitas checar o remplasar el tapon y asu ves borrar el codigo buena suerte.....

Gracias por contestar, el tapón es nuevo y al borrar el código a los 2 o 3 dñias aparece de nuevo, espero y sea el solenoide de el respiradero de el tanke,parece que está junto all evaporizador de agua. adios y yo les aviso que es.

Posiblemente tienes una pequena fuga de vacio en las mangueras dificil de detectar solo la puedes detectar aplicandole humo al sistema y la maquinita esta un poco costosa, yo creo que ese es el problema.

Gracias amigo es cierto para checar en estas fallas cuesta y lo peor es que el dueño no tiene otro auto, el otro problema es que las autopartes no tienen estas piezas solo la agencia Ford y ordenadas, seguiré revisandola en ratos. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.