• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Código para abrir las puertas de un lincoln

Que tal amigos, tengo un lincoln ls 2005 V6 el cual no trae los controles de la alarma original pero como en la mayoria de los Ford trae su numeracion en la puerta del chofer, entonces me gustaria saber si puedo encontrar el codigo para abrir el coche con su numeracion de la puerta? En alguna ocasion supe que el Grand Marquis lo traia en una puerta pero no se este lo traiga de la misma forma, si alguien sabe si lo trae y la ubicacion del mismo se los agradeceria mucho, saludos!!

Yo tenía una explorer y los códigos los tenía en la computadora del sistema de alarmas, que ese ubicaba en la parte izquierda sobre la llanta trasera. Tienes que ubicar esa computadora.

he estado investigando y en algunos sitios dice que en la puerta del conductor lleva un modulo que tiene una etiqueta blanca y ahi dice el codigo

Bueno, voy a tratar de localizar esos modulos y voy a empezar por la puerta del chofer ya que un grand marquis lo traia por ahi, gracias por su ayuda y si lo llego a encontrar hare la publicacion, saludos!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.