Buenas tardes, tengo un century Buick 3.1, 1992, lo que sucede es que por cuestiones de comodidad me compré un scanner (INNOVA EQQUS 3120b) que cubre el modelo de mi carro, el detalle está que me pide unos datos para ingresar al modo de recuperación de códigos, el 8vo y luego el 4to dígito del VIN y he aquí el detalle, porque mi carro a pesar de ser del año 1992 tiene un num VIN de 13 dígitos, que según he leído e investigado por la web, que estos llegaron hasta 1981 y que luego el num VIN viene de 17 digitos (primera duda), el num VIN de mi carro (tomada de placa en frente del parabrisas del lado del chofer) dice: 4H69ENV37480, según esto el 8vo digito es "3" y el 4to digito es: "9", pues resulta que ninguno de los dos dígitos son reconocidos por el scanner, porque es casi necesario que sean letras, he probado con ensayo y error y tomando algunas letras por 8vo digito y luego en el 4to dígito también al asar y recupero algunos codigos, pero no tengo la certeza que sea cierto porque no lo estoy haciendo con la información particular de mi carro, como podría interpretar el VIN de mi carro para saber que información poner en mi scanner y obtener un resultado de lectura de códigos real de las fallas que este presente. saludos y gracias.