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Cómo purgar bomba de frenos???

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Que tal señores....

Alguien que me explique cómo purgar la bomba de los frenos de un Nissan sentra (americano) 1991.

Le puse la bomba nueva, le conecté las 4 líneas hidráulicas a la bomba y empecé a purgar las llantas traseras, sin embargo solo una llanta, la trasera lado del acompañante, tiene presión. Luego purgué las llantas de adelante y también solamente una, lado conductor tiene presión.

En conclusión, solo dos llantas o dos líneas tienen presión y las otras no.

Este vehículo trae alguna válvula en el trayecto de las líneas de la bomba y las mordazas???

Alguien expliqueme cómo puedo purgar bien esta bomba nueva.
 
supongo que la bomba es doble
las lineas que van en la parte alta de la bomba o en la parte lateral esas son las que tienes que purgar primero purga la que va cerca del booster y despues la otra
los tubos de abajo no los aflojes y fijate que esten bien apretados
el aire que tenga la bomba esta en la parte superior de la bomba de frenos.

tus balatas deben esta ya ajustadas.

despues empieza a purgar las ruedas de la mas alejada del volante a la mas proxima.

me avisas que paso.
 
si es freno ABS ten cuidado. algunos contienen gas peligroso que hay que hacerlo con cuidado. y la verda solo eso te puedo decir
 
primero putga la bomba, si no tiene purgadores entonces afloja la linea y despues las llantas
porque si no purgas la bomba nunca te van a quedar
 
Huicho, Gatumadre.....pues ya le hice e intente de varias formas y como uds. me dijeron para purgar la bomba y nomas no pude.

Sigue estando igual, solo purgan las 2 lineas que estan cercanas al booster 8que son una llanta de atras y una de adelante), y las otras dos lineas nada mas no sale nada de liquido.

Empece purgando la bomba de la siguiente manera, ponia y apretaba las cuatro lineas, despues aflojaba la linea mas cercana al booster y empezaba a purgar, hasta que aventaba un buen chorro, luego aprete esta linea y me fui con la otra linea en seguida de ella, la aflojaba y empezaba a purgar hasta que otra vez salto el chorro y ahi aprete la segunda linea. Hasta aqui iba bien.

Pero el problema es con la tercer linea, la aflojaba y empezaba a pisar el pedal y ya no salia ni aire, ademas el pedal ya estaba duro. Y lo mismo ocurria con la cuarta linea.

Entonces ahi le deje porque me anocheció y ya no pude continuar.

¿como ven?

¿Hice bien el procedimiento? ¿si o no?
 
yo dije que purgaras primero la linea superior que va mas cercana al booster y enseguida la superior que va mas alejada, porque el aire se mantiene arriba de no mandarte aire o liquido alaguna la bomba tiene una fuga interna y la tienes que cambiar.
 
espero y te sirva:

en lo personal mi forma de purgar es iniciando kon la llanta trasera lado del acompañante, enseguida llanta trasera lado piloto, llanta delantera lado acompañante y finalmente llanta delantera lado piloto, k es lo mismo k de la llanta maz alejada al booster a la mas cercana, una sugerencia seria revisar que tus lineas no esten dobladas, rotas o dañadas(que se filtre aire por ellas), ya k esto puede ocacionar que nunk se purguen correctamente los frenos,al igual k revisar nuevament tu bomba, algunas pueden salir dañadas.

suerte!!!
 
Hola amigo, talves te ayude, a mi me paso casi igual, con un tercel, desmonta la bomba central y verifica que los empaques esten bien, si ya los cambiaste, probablemente no sean iguales a los originales, como se trata de una bomba doble, trabajan por lo general en forma de X y talves uno de los dos sellos que lleva sea el del problema.
 
hola primero si q tastes labomba primero se purga la bomba abajo antes demontarla despues sepurga la linea mas sercana alabomba y asi susesibamente asta llegar ala mas le jos dela bomba espero tesirva y para mas rrapido en la auto partes venden una bomba para purgar los frenos tecuesta como 35 dls
 
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