Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas gente me surge una duda... que pasaría (por ejemplo) si le quitas los cables de bujia originales de un motor que ellos son resistivos y le metes unos del tipo MSD o ACCEL que si bien son resistivos ellos lo son minimamente (comparados con los originales) se calentaría demasiado el modúlo HEI??? que beneficios o contras traería ese cambio??? las bujias son resistivas, pero el roto no. Gracias por responder
Hola Habibi, el problema que se puede presentar es interferencianen el radioreceptor ocasionando ruidos , a veces tambien puede haber una pequeña perdida de potencia de chispa pero en general deberian funcionar bien, claro que lo ideal seria poner los cables originales suerte y saludos.
Gracias Jal por responder! también soy de Argentina y si buscas tuve unos quilombitos con mi Chevrolet s10 blazer americana v6 de 4.3lts con la puesta a punto etc. etc y gracias a la orientación de algunos de los muchachos, pudimos resolver el problema. Con respecto a este tema, le meti los ACCEL y también le cambiamos la bobina por una ACCEL y va como piña!!! gracias de nuevo a vos y a todos los que me dieron una mano