- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente me surge una duda... que pasaría (por ejemplo) si le quitas los cables de bujia originales de un motor que ellos son resistivos y le metes unos del tipo MSD o ACCEL que si bien son resistivos ellos lo son minimamente (comparados con los originales) se calentaría demasiado el modúlo HEI??? que beneficios o contras traería ese cambio??? las bujias son resistivas, pero el roto no. Gracias por responder

Hola Habibi, el problema que se puede presentar es interferencianen el radioreceptor ocasionando ruidos , a veces tambien puede haber una pequeña perdida de potencia de chispa pero en general deberian funcionar bien, claro que lo ideal seria poner los cables originales suerte y saludos.
Gracias Jal por responder! también soy de Argentina

y si buscas tuve unos quilombitos con mi Chevrolet s10 blazer americana v6 de 4.3lts con la puesta a punto etc. etc y gracias a la orientación de algunos de los muchachos, pudimos resolver el problema. Con respecto a este tema, le meti los ACCEL y también le cambiamos la bobina por una ACCEL y va como piña!!! gracias de nuevo a vos y a todos los que me dieron una mano

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.