• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cadena de explorer 4.0

si es de un arbol el motor
punto con punto en los engranes amigo.
y cuidado con que no metas bien el engrane de arbol en el cuñero porque vas a tener dolores de cabeza.

a ver si estos graficos te ayudan en algo amigo hey huicho un saludo y saludos a todo el foro!!!!

Adjuntos

• 91-99 ford explorer,ranger,mountainner.gears&chain schematic,4.0l,sohc).jpg
    78,7 KB · Visitas: 462
  • 91-99, 4.0l ford explorer,ranger,mountainner,timming position).jpg
    77,6 KB · Visitas: 3.369
que paso mi amigo haber cuando te descuelgas para aca
y hay me pasas a saludar
yo para haya no voy porque una vez me hicieron el feo los gringos y con eso tuve para ya no ir mas.
saludos.

muchas gracias mi huicho por la informacion.... claro que un dia paso a saludar pero io soi de iztacalco....muy cerca de la central de abasto no me estaras confundiendo con alguien .....ja ja ja ja!!!!! salu2

Yo Me Dirigia A Carloz En Arizona, Pero Cuando Quieras Tambien Tu Pasa A Saludarme Yo Soy De Coyoacan.

hola amigos que tal ese huicho no te sorprendas si derrepente llega alguien preguntando si necesitas un mecanico o auxiliar , ese puedo ser yo. tal vez y dices nooo. ok amigo pasala bien. no pierdo la esperanza de conocerlos a cada uno de ustedes,,. !!Saludos!!!!