• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cadena de explorer 4.0

si es de un arbol el motor
punto con punto en los engranes amigo.
y cuidado con que no metas bien el engrane de arbol en el cuñero porque vas a tener dolores de cabeza.

a ver si estos graficos te ayudan en algo amigo hey huicho un saludo y saludos a todo el foro!!!!

Adjuntos

• 91-99 ford explorer,ranger,mountainner.gears&chain schematic,4.0l,sohc).jpg
    91-99 ford explorer,ranger,mountainner.gears&chain schematic,4.0l,sohc).jpg
    78,7 KB · Visitas: 462
  • 91-99, 4.0l   ford explorer,ranger,mountainner,timming position).jpg
    91-99, 4.0l ford explorer,ranger,mountainner,timming position).jpg
    77,6 KB · Visitas: 3.369
que paso mi amigo haber cuando te descuelgas para aca
y hay me pasas a saludar
yo para haya no voy porque una vez me hicieron el feo los gringos y con eso tuve para ya no ir mas.
saludos.

muchas gracias mi huicho por la informacion.... claro que un dia paso a saludar pero io soi de iztacalco....muy cerca de la central de abasto no me estaras confundiendo con alguien .....ja ja ja ja!!!!! salu2

hola amigos que tal ese huicho no te sorprendas si derrepente llega alguien preguntando si necesitas un mecanico o auxiliar , ese puedo ser yo. tal vez y dices nooo. ok amigo pasala bien. no pierdo la esperanza de conocerlos a cada uno de ustedes,,. !!Saludos!!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.