• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cadena de grand am 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias raza, alquien que me eche una mano necesito el diagrama de instalacion de la cadena de tiempo de un grand am maquina 2.3 modelo 1995 y si es posible algun tip para que no haya bronca al arrancar el motor, ya que tengo muchas noticias de compañeros mecanicos que me dicen que para que agarre este carro que es muy problematico en cuanto a la cadena. que muchas veces al arrancar se brinca. no se si sea cierto o sea que no la hayan instalado bien, de todas maneras si hay comentarios son bienvenidos para que mi cliente se vaya contento, gracias de antemano a todos.:)

no se si sea de un solo arbol o de doble arbol de levas te dejo el esquema de un doble arbol de levas., pontiac grand am son problematicos. cerciorate de que el tensionador hidraulico este en buenas condiciones que sea descargado y suavizado o remplazo por uno nuevo., de otra manera sonara como un diesel .. adjunto esquema !!!!saludos!!!!

Adjuntos

• 95 pontiac grand am 2.3l timing dohc ..jpg
    95 pontiac grand am 2.3l timing dohc ..jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.404
buenos dias raza, alquien que me eche una mano necesito el diagrama de instalacion de la cadena de tiempo de un grand am maquina 2.3 modelo 1995 y si es posible algun tip para que no haya bronca al arrancar el motor, ya que tengo muchas noticias de compañeros mecanicos que me dicen que para que agarre este carro que es muy problematico en cuanto a la cadena. que muchas veces al arrancar se brinca. no se si sea cierto o sea que no la hayan instalado bien, de todas maneras si hay comentarios son bienvenidos para que mi cliente se vaya contento, gracias de antemano a todos.:)

Checa en este enlace:
http://www.automecanico.com/auto2013/pontiac241.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.