• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand am

  1. Tobe82

    Valvula EGR Grand am Pontiac

    Cambiando la valvula EGR en un Grand am Pontiac 2005 3.4L 6cil - manual y diagrama de conexión
  2. A

    GRAND AM 99 6 CILINDROS 3.4

    GRAND AM 99, 6 CILINDROS MOTOR 3.4 LE CAMBIE LOS CAPUCHONES PORQUE ANDABA ECHANDO HUMO, TODO BIEN POR DOS DÍAS PERO COMENZÓ A FALLAR PERDIÓ POTENCIA Y ECHO HUMO, LAS BUJÍAS HÚMEDAS LE QUITE EL PLENUM Y TRAE ACEITE , AL ARMAR SE ME DAÑO EL EMPAQUE DE LA ADMICION, PODRÍA SER QUE SE ESTE EL...
  3. S

    Compatibilidad PCM alero 99 con PCM grand am 99

    Hola gracias de antemano si alguien me pudiera resolver esta duda quisiera saber si es compatible una computadora de un alero 99 y usarla en un grand am 99
  4. C

    Grand Am GT 3.4 lt mod 2003

    buenas tardes compañeros y amigos foreros tengo un grand Am 3.4 lt el problema que se me presenta es que el carro esta muy acelerado cuando esta caliente el motor se dispara las RPM de 850 RPM a 2800 o incluso solo lo hace cuando agarra su temperatura . ¿ quisiera saber...
  5. P

    gran am2002 3.4 se calienta

    gran am 2002 se calienta, no trae termostato la bomba tiene a lo mucho 4 o 5 meses de haberse cambiado no tiene juego el balero de la flecha y el reten se siente aun bueno. no hay fugas de anticongelante en mangueras radiador y radiador defroster. el ventilador en baja entra aproximadamente a os...
  6. L

    problema en grand am 1993 SE 2.3 SHOC

    Tengo el siguiente problema: El auto desde que lo tengo no encienden las luces interiores, solo el tablero. Note que no tiene el fusible de alarm que es el encargado de mantener las luces interiores encendidas, pero al momento de insertarlo las luces interiores enciende pero no se apagan hasta...
  7. E

    Grand Am 1995 4 cilindros le falta fuerza

    hola tengo un grand am 95 motor 4 cil. 2.3l para que avance tengo que acelerar suavemente. si acelero de golpe a medio recorrido del pedal este se siente como que cascabelea y a los segundos empieza a avanzar lentamente. Podrían ayudarme??? que lo puede ocasionar.
  8. P

    no enciende

    buenas tardes amigos, traigo un problema de encendido con un motor 2.3 cuatro cilindros de un grand am 1995, les cuento que cometi la falla de reusar el empaque de admision, segun yo para ahorrar unos pesos, el carro funciono muy bien durante una semana, pero ahora no quiere encender, ya cheque...
  9. P

    moja de gasolina las bujias

    Ahora de buenas a primeras dejo de funcionar, grand am 1995 motor 2.3 lo revise someramente porque donde se me quedo no tenia la herramienta adecuada, pero quite las bujias y la uno y la dos estan empapadas de gasolina, las seque las puse de nuevo y no jalo las volvi a quitar y otra vez estan...
  10. P

    cadena de tiempo

    estoy por instalar la cadena de tiempo de un grand am 1995 cuatro cilindros motor 2.3 ya tengo ubicadas las marcas de los tres engranes, pero al sacar la cadena nueva de su caja, me doy cuenta que tiene un eslabon de color negro y no quise ponerla hasta no consultar con los compañeros de...
  11. P

    torque

    buenas noches gente bonita, estoy armando un motor cuatro cilindros 16 válvulas de un pontiac grand am en internet encontre que la culata va torqueada a 30 libras mas 90 grados por favor corrijan si esta mal, pero ademas quiero saber a cuanto van torqueadas las cajas de los arboles, ya que no...
  12. P

    cambio de motor

    Buenas noches raza, estoy tratando de reparar un grand am 1995 cuatro cilindros 16 válvulas doble árbol cilindrada 2.3 y es un show para conseguir las refacciones ademas de muy caras, entonces mi pregunta es , se le podrá poner otro motor con la misma transmisión? le quedara uno de cavalier? o...
  13. P

    cadena de grand am 2.3

    buenos dias raza, alquien que me eche una mano necesito el diagrama de instalacion de la cadena de tiempo de un grand am maquina 2.3 modelo 1995 y si es posible algun tip para que no haya bronca al arrancar el motor, ya que tengo muchas noticias de compañeros mecanicos que me dicen que para que...
  14. E

    Vibracion proveniente de transmicion delantera

    Hola, espero me puedan ayudar. tengo un grand am 95 motor 2.3 4 cil. transmision automatica de tres cambios. el problema que tengo es que hay algo en la transmisión o su diferencial que ocasiona que vibre el carro a cierta aceleracion. 1.- levantas la rueda izquierda delantera y si lo aceleras...
  15. E

    Vibracion al acelerar

    hola, mi auto es un grand am 95, motor 2.3 4 cilindros. el problema es que cuando lo enciendes se siente una pequeña vibracion, al acelerar se siente mas y como un pequeño papaloteo. Practicamente le cambie toda la suspencion delantera (bujes, rotulas, baleromasa, bases amortiguador) y...
  16. X

    transmision grand am 2001

    donde se checa el nivel de aceite de la transmision de un grand am 2001 2.4 twin cam 4 cil?
  17. E

    Falla en salida de grand am 95

    hola, espero haya alguien que me pueda ayudar. tengo un grand am 95 motor 4 cil. 2.3 quad4. la falla es que cuando enciendo el auto y voy acelerando la piensa para avanzar solo van bajando las revoluciones, le tengo que aplastar al fondo para que reaccione. despues de un kilometro de recorrido...
  18. E

    Grand am 1995 pierde aceleracion

    Buen dia. espero puedan ayudarme. tengo un pontiac grand am 1995 motor quad 4 2.3L Lo que pasa es que al mantener el pedal a medio recorrido, el carro va perdiendo aceleracion hasta que se apaga, pero en marcha minima este se mantiene. Lo curioso es que los primero 10 o 15 minutos que lo...
  19. E

    Problemas con aceleracion grand am

    Hola espero me puedan ayudar tengo un grand am 95 motor 2.3 4 cilindros. El problema es q cuando acelero reacciona muy tardio. Como q la piensa para abanzar. En ocasiones comienza a temblar o se acelera demasiado. Haciendo otro tipo de pruebas acelero lentamente y cuando el pedal esta en un 30%...
  20. E

    Ruido de cadena del tiempo grand am 95

    Tengo un pontiac grand am 95 motor quad4 2.3L Hace poco le cambie la cadena del tiempo con su juego de engranes, ademas reemplaze una guia dañada y el tensor de la cadena. esto porque la cadena pegaba con el motor y ocasionaba mucho ruido (parecia motor diesel). ya armado y funcionando, se...
Arriba