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Cadena de Tiempo Mustang 75

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Hola:

Es la Primera ves que entro en este foro por recomendación de un amigo espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Tengo un mustang 75 con el motor desarmado, seguir todos lo principios basicos para colocar en orden de encendido pero cada que pongo el cilindro 1 en punto muerto superior y de doy maracha, el auto no enciende. Al colocar nuevamente en cililindro en final de escape y principio de admision las valvula estan cerradas pero el piston me gira un poco para estar hasta arriba.

Espero me puedan orientar, de antemano muchas gracias:confused:
 
Hola:

Es la Primera ves que entro en este foro por recomendación de un amigo espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

Tengo un mustang 75 con el motor desarmado, seguir todos lo principios basicos para colocar en orden de encendido pero cada que pongo el cilindro 1 en punto muerto superior y de doy maracha, el auto no enciende. Al colocar nuevamente en cililindro en final de escape y principio de admision las valvula estan cerradas pero el piston me gira un poco para estar hasta arriba.

Espero me puedan orientar, de antemano muchas gracias:confused:

A ver si te puedo ayudar:
Ubica el cilindro # 1, y sube el piston al maximo de su recorrido hacia arriba.
Checa que las valvulas de ese cilindro no esten presionadas por los pericos o balancines.
Si; estuvieran presionadas gira una vuelta completa al ciguenial.
de lo que se trata : es de que el piston este arriba y que los pericos o balancines de ese cilindro, no presionen las valvulas.
Coloca el distribuidor y checa que el rotor se quede apuntando hacia el conector que lleva la chispa a la bujia del piston #1.
Si hay problemas para conseguir esas condiciones, considera la posibilidad, de que el arbol de levas y/o el ciguenial no correspomden a las especificaciones.
Conseguido las condiciones el motor debe arrancar; porque asi tiene que ser.
Se entiende que aunque no lo mencionas si hay chispa. y llega gasolina al carburador.
Toma nota que los pistones suben de dos en dos; por ello cuando ubiques el encendido para el piston # 1, checa cual es el otro piston que sube a la par del # 1 [no mencionas si tu motor es de 6 u 8 cilindros].
Si observas que uno de los dos se queda mas abajo; considera la posibilidad de que la biela este doblada.
Saludos
 
Primero ubica el cilindro #1 ponlo en punto muerto superior el engrane del sigueñal tiene una marca o punto y tiene que quedar para arriba. Y el engrane del arbol de levas tray marca o punto y tiene que quedar apuntando acia abajo. Ya que este instalada la cadena del tiempo y berifiques que este punto con punto los engranes. Jira el cigueñal del motor acia la derecha una buelta, y el punto del arbol de levas te va quedar apuntando acia arriba y el punto del cigueñal tambien, posterior mente cincronisa el distribuidor que el rotor apunte acia el cable del cilindro #1 en la tapa del distribuidor. y despues pones tu orden de encendido VERIFICA PARA DONDE JIRA EL ROTOR Y ASI PONES EL ARDEN DE ENCENDIDO. Espero y te cirba mi comentario saludos GRIZZLY.
 
que tal por experiencia propia te comento que a veces no es muy viable seguir las marcas de cigueñal y del arbol para poner a tiempo, cuando batallo con algun coche para echarlo a volar y no enciende despues de varias veces, lo hago ala antiguita ay te va; el arbol para que este a tiempo pones el cil. num 4 subiendo escape y encuanto se mueva admicion ay es exactamente el tiempo del arbo,l dependiendo en donde radicas pones el cigueñal alos grados que coresponda 0 10 o 20, pones tu cadena sincronizas el distribuidor y guala prende por que prende..... ojala te sirva compañero...;)
 
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