• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cadena De Tiempo X-trail 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas Tardes:

Necesito Por Favor Si Me Puede Enviar Los Esquemas De La Cadena De Tiempo De La Camioneta X-trail Modelo 2003 Motor De 4 Cilindros Y Doble Arbol De Levas, Si Pueden Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho A La Brevedad Posible.

Sin Mas Por El Momento Me Despido De Usted, Espero Su Respuesta.

Gracias

At E N T A M E N T E

Judith *

13-05-2009, 16:02:05
judith
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2008

Cadena De Tiempo X-trail 2003

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Buenas Tardes:

Necesito Por Favor Si Me Puede Enviar Los Esquemas De La Cadena De Tiempo De La Camioneta X-trail Modelo 2003 Motor De 4 Cilindros Y Doble Arbol De Levas, Si Pueden Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho A La Brevedad Posible.

Sin Mas Por El Momento Me Despido De Usted, Espero Su Respuesta.

Gracias

At E N T A M E N T E

Judith *
no le contestaron

y aqui que se va a hacer, ponernos una x nosotros ?. bueno a sr sincero yo no se que es una x-trail. no las conozco o alguien me lo pudiera decir?. sepodria calificar como confundido para mi,....

hay versiones en diesel y gasolina es una nissan x-trail hay en caja mecanica 6 cambios y automatica,y con 4x4

gracias por la info. aqui serian las nissan x-terra o pathfinder. agradecido por el dato ya me di una idea. !!saludos!!!

Es El Motor
2.5 O 2.4 No Recuerdo Bien
Pero En La Pagina Aki Mismo De Automecanico Sin Meterte Al For De Seguro La Encuentras Suerte Yo La Encontre En Sincronizacion De Automecanico Espero Te Sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.