- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas Tardes:
Necesito Por Favor Si Me Puede Enviar Los Esquemas De La Cadena De Tiempo De La Camioneta X-trail Modelo 2003 Motor De 4 Cilindros Y Doble Arbol De Levas, Si Pueden Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho A La Brevedad Posible.
Sin Mas Por El Momento Me Despido De Usted, Espero Su Respuesta.
Gracias
At E N T A M E N T E
Judith *
13-05-2009, 16:02:05
judith
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jul 2008
Cadena De Tiempo X-trail 2003
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Buenas Tardes:
Necesito Por Favor Si Me Puede Enviar Los Esquemas De La Cadena De Tiempo De La Camioneta X-trail Modelo 2003 Motor De 4 Cilindros Y Doble Arbol De Levas, Si Pueden Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho A La Brevedad Posible.
Sin Mas Por El Momento Me Despido De Usted, Espero Su Respuesta.
Gracias
At E N T A M E N T E
Judith *
no le contestaron
y aqui que se va a hacer, ponernos una x nosotros ?. bueno a sr sincero yo no se que es una x-trail. no las conozco o alguien me lo pudiera decir?. sepodria calificar como confundido para mi,....
hay versiones en diesel y gasolina es una nissan x-trail hay en caja mecanica 6 cambios y automatica,y con 4x4
gracias por la info. aqui serian las nissan x-terra o pathfinder. agradecido por el dato ya me di una idea. !!saludos!!!
Es El Motor
2.5 O 2.4 No Recuerdo Bien
Pero En La Pagina Aki Mismo De Automecanico Sin Meterte Al For De Seguro La Encuentras Suerte Yo La Encontre En Sincronizacion De Automecanico Espero Te Sirva
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.