• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cadillac Sts 1998 "calentamiento"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buen Dia. Tengo Un Cadillac Sts, 1998 Motor 4.6 Nortstar.

El Prolema Te Quengo Es Que Se Calienta El Motor Demaciado,se Le Limpio El Radiador,se Le Revisaron Fugas De Anticongelante Que Tambien Se Le Puso Nuevo Al 100%,el Tapon Se Le Cambio Por Uno Nuevo.se Reviso La Bomba De Agua Y No Presenta Fugas Y Sus Aspas Estan En Buen Estado. Los Ventiladores Estan Funcionando.el Deposito Recuperador No Presenta Fuga Y Aparetemente No Entra Aire Del Motor Al Radiador (comprecion). Gracias Por Ayuda Que Me Puedan Brindar.

Revisa el termostato. a que temperatura llega tu coche?

Gracias Aleman. de hecho quitamos el termostato que fue de la forma como logramos mantener mas tiempo la temperatura del motor controlada,pero ahun asi hay veses que la temperatura se dispara al maximo.

Que tal camarada te comentare que tengo un cadillac sts 1997 con motor northstar V8 4.6 32 valvulas imagino que el motor no varia mucho de tu auto al mio, mi carro tambien presento ese problema de calentamiento y se calentaba mas rapido en carretera que en ciudad, empeze por sondear radiador, quitar termostato, cambie bomba de agua que si estaba algo jodida ya y a parte presentaba fuga en la parte donde sella y lleva una liga reempacamos la parte donde va montada la bomba que se sujeta a las cabezas del motor que tambien presentaba fuga en los empaques se cambiaron todas las mangueras de agua por si alguna fugaba cuando la temperatura del agua empezaba a hacer presion, se puso la banda de la bomba nueva, se cambio el tapon del recuperador de agua que notamos que no era el original y el carro se seguia calentando!!

Pero un amigo mio que es un mecanico la verdad de lo mejor que eh conocido ya al haber descartado todas estas posibilidades hizo un test en una manguera de agua de hecho la que esta mas elevada, corto la manguera puso una "T" de tubo de acero y le conecto el gollete de una pepsi de esas de 1 litro de plastico duro y me dijo que si empezaba a burbujear me estaba pasando la compresion al agua y oh cielos asi fue de echo hasta se veia un poco de aceite que entraba al agua de la botella y ahi estaba el detalle de mi carro ese era el pequeñisimo problema del calentamiento del motor, se quitaron cabezas un empaque jodido y la cabeza picada. Asi que te recomiendo que si aun no has solucionado ese problema hagas el test que hice yo contacta a tu mecanico de confianza y pidele que te asesore en esa bronca seguro que casi por ahi va tu problema tambien.

Espero tengas suerte para que no sigas tirando mas dinero innecesariamente ya que este tipo de vehiculos son muy fregones tu debes de saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.