Re: Pregunta para el 1ºde la clase(señor moderador)
Señores mecánicos ,señor moderador,nadie es capaz de resolver este problema con la caja enviado por super 98 el 3/11/09.
Hasta pronto
Le saluda JorgeGam desde PERU,veo que sigue con su problema en su auto,desde enero 2008, y me parece raro que no hayan podido resolver la falla que manifiesta.
si han observado los archivos adjuntos que le envie,para poder resolver este problema,creo que demas esta decirle que para poder determinar la falla seria bueno que se hagan varias pruebas y empezar por lo basico.
-medir la presion de linea, en D y R, en minimo y en Stall, si cumple las especificaciones.
-con un VACUOMETRO medir el vacio del Modulador y ver si llega lo que manda el catalogo y si hay variacion cada vez que pisa afondo. aqui hay que tener cuidado y revisar que este bien conectado y en el lugar adecuado, ya que son varios las mangueritas de vacio conlas que trabaja algunos accesorios del auto.
-demas esta decirle que verifiquen el buen estado del jebe "deflector" que une
la caja con el cardan y observar los templadores que hay en la corona del auto que suelen desgastarse las bocinas de jebe que llevan, ocasionando tambien golpes bruscos.
- asumiendo que han reparado bien la caja, dandole el juego libre adecuados entre los discos de la caja, regulado bien las bandas y sobretobo poniendole el cuerpo de valvulas adecuado, aqui hay variacion de acuerdo a los HP y numero de cilindros,en los recortes de los acumuladores , que son los que se encargan de amortiguar los golpes entre cambio y cambio.
si solo golpea de 2da a 3era, hay veces ayuda ponerle un resorte mas duro en el acumulador 2-3. creo que seria bueno si hay buena presion de aceite y vacio cambiar con otro cuerpo de valvulas.
suerte.