• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

caja de solenoides grand caravan 2000

me puse a cambiar la caja de solenoides de mi grand caravan ,le puse una nueva y resulta que cuando acabe de instalarla y conectar todos los cables no quiso arrancar y empezo a hacer un ruido serca de donde va la computadora ,al buscar el ruido encontre que un relayer de ignicion hera el que hacia ese ruido ,ya compre otro que por cierto no estuvo barato,alguien me podria decir que debo hacer para poder arrancar mi gran caravan otra vez.se los voy a agradecer bastante .

el relay que cambiaste si esta funcionando? es del motor de arranque o donde dirige la corriente , checa con luz de prueba si esta funcionando, en un cable llega corriente de switch y en otro llega corriente directa y sale un cable con corriente es el que puentea el reley ese hay que checar , tambien puedes encontrar posible alambre de tierra ,,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.