• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caja tiptronic no entra rapido los cambios

Buenos dias jovenes como les van. Soy nuevo en el foro y me gustaria q me asesoren acerca de mi vehiculo Audi a4 2001 1.8 t quatro.

Tengo un problema con mi caja cuando la tengo en nuetro y la pongo en D me da un brinquito cerca de la caja porque sera.
Otro mas en la opcion sport la 2a y 3a. velocidad cuesta q entre y a veces cuando voy en carretera me sacude como que no entrara bien la velocidad.
Le falta un poco de velocidad.
Y una ultima le pase el escaner y me dio estos resultados:

P 1739 tiptronic up gear secom
P 1857 señal message error gear firt and secom
P 0112 in take *** temperatura
P 0102 mass air sensor low
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba