• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

calentamiento de motor ford ghia 94

hola buenos dias, quisiera me compartieran su experiencia con el siguiente detalle: tengo un ford ghia modelo 94, 6 cilindros, los problemas que le he solusionado son los siguientes; alternador nuevo, marcha reconstruida, rectificado de cabezas y empaque de las mismas, bomba de agua nueva, mangueras nuevas, tapon de radiador y radiador nuevo, censor de ventilador nuevo, ahora el problema que tiene es que le acabo de poner gas al clima y enfria bien pero el carro se me calienta de mas osea que hierve el agua del deposito y me la tira, la auja de la temperatura sube hasta arriba sin llegar al hot esto lo hacia antes de rectificar cabezas y empacarlas pero ahora que le arregle lo del clima lo volvio hacer. que puede estar ocasionando que el agua hierva en el deposito? me pueden ayudar con el problema?.

les agradezco la tension que me puedan brindar. atte. jose guerrero.:confused:

Posibles Fallas
Buenastardes Pudiera Ser El Termoestato Que Se Queda Pegado O La Bomba De Agua Te Salio Fallada Y No Sircula El Agua., Si Tu Motor Falla Pudiera Ser Que No Esta Vien Torquiada Las Cavezas Y En Alguna Parte La Conprecion De Un Cilindro Este Escapando Por Algun Conducto De Agua,,,. Pero Lo Mas Probable Es La Bomba Porque Al Encender El Clima Bajan Las Rebuluciones Y Esto Le Resta Potencia A La Bonba Y Alenta La Circulacion Del Agua.,
!!saludos¡¡

No logro entender los sintomas que mencionas.
Pero; mencionare lo basico.
Lo normal es: Cuendo enciendes el A/C, el motor se esfuerza; para compenzar la bajada de las rpm, en el circuito del A/C esta instalado un Switch, este alerta al control de motor parta activar el modo de enfriamiento adicional, sube las rpm y enciende los abanicos, mientras el A/C este funcionando.
Si esto no esta ocurriendo, debes llevarlo con el tecnico de A/C para corregirlo.
Si consideras que eso no es el problema, checa este enlace:
http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos

Tal cual dicen los compañeros revisa el sistema de aire y el termostato,comentanos como te va,saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.