• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

calentamiento ford mustang 5.0 ayuda

ok, mi problema es que mi mustang gt 94 v8 5.0 se calienta pero solo en carretera, en la ciudad puedo andar horas sin problemas, ya se cambio termostato, bomba de agua, se sondeo el rallador, se cambiaron los empaques de las cabezas, se checo el avanico y enciende a su tiempo y a su velocidad, se cambiaron las mangueras del agua y aun asy se sigue calentando, estoy pensando que es la transmicion que por cierto es automatica, pero no se como comprobarlo. porfabor ayuda. como una nota eso empezo un dia que hiso mucho frio

En que condiciones esta el tapon del radiador y que densidad tiene el anticongelante, seria bueno que lavaras por dentro las lineas de enfriamiento del motor puede que este muy sucio y no circule bien el anticongelante.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.