• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Calentamiento

Buenas tardes amigos foreros, tengo un problema con una Town & Country 1993 motor 3.3, recién cambie termostato y bulbo de temperatura, en Autozone me dieron los que corresponden, el detalle esta en todo trabajaba bien, pero de un día a otro empezó la banda a chillar, la cambien junto con la polea tensora, y siguio con el chillido, de pronto note que la temperatura subía de mas y el abanico no la enfriaba lo suficiente, así que quite el termostato y siguio el mismo problema, chillido de banda y la temperatura subía, por favor me quieren orientar para saber si esto se debe a que la bomba de agua ya no sirve o otro es el problema.


Gracias
 
POR LO QUE ME HAN EXPLICADO A MI PARA MI CAVALIER 2.8..CUANDO ES BOMBA DE AGUA, LA TEMPERATURA SUBE DE RAPIDO, AUNQUE HAY ALGUNAS SEÑALES COMO GOTEO DE LA BOMBA..OTRA PRUEBA QUE LE HICIERON A MI CARRO RECIENTEMENTE FUE DESCONECTAR LAS LLAMADAS MANGUERAS DE RETORNO DEL RECIPIENTE DE ANTICONGELANTE Y X AHI BOTÒ AMTICONGELANTE "SU BOMBA TRABAJA BIEN...TIENE BUEN IMPULSO"... UNA SEGUNDA PRUEBA FUE DESCONECTAR EL SENSOR DE TEMPERATURA ESTANDO ANDANDO EL MOTOR Y SE ACTIVO EL ABANICO "TODO BIEN AKA" FUE EL DIAGNOSTICO... LUEGO DE UN RATO FUNCIONANDO TOCARON MANGUERAS Y EXTREMOS DEL RADIADOR Y SEÑALARON QUE "NADA ESTA TAPADO"... EL SENSOR DE EXTRAJO Y PROBÒ POR FUERA CON UN ENCENDEDOR Y ABRIO Y CERRÒ BIEN -marca AUTOZONE-- LA BOMBA TIENE UN TIEMPO DE VIDA, LA MIA LA CAMBIARON HACE 3 AÑOS Y ANDA BIEN PERO EL USO DE CAVALIER ES MUY BREVE AL DIA, CASI TODO EL DIA ESTACIONADO...PIDE A TU MECANICO HAGA LAS PRUEBAS QUE CORRESPONDAN Y SAL DE DUDAS...
MI CARRO NO QUEDA AUN PERO OTRAS COSAS..
SALUDOS..!!!!!!!..SUERTE CON TU UNIDAD..!!!!:)
 
revisa que la banda no este floja y tenga la tension correcta, instala el termostato, purga el sistema y prueba. porque cambiar bulbo de temperatura? si fuera la bomba es porque no giren la propela o turbina, prueba antes de cambiar cosas.
 
okkksss...no andabamos tan errados entónces..no es cara pero es medio engorroso el colocarla, debes reponerla junta con la banda para aprovechar el trabajo y reponer el anticongelante. algunos lo recuperar pero suele llevar suciedad...:D
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba