• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

calentamiento

JOEL FERNANDEZG

Nuevo Miembro
Buenas tardes, haber si me pueden ayudar por favor, traigo un motor 302 con araña de aluminio alta y con un árbol de levas callejero, no muy grande, el problema es que hace ya mas de un año un mecánico lo repararon al 100%, pero siempre he tenido problemas de calentamiento en el motor, ya fue sondeado el radiador, traigo motoventiladores los cuales traen sus dos velocidades y funcionan correctamente, no tiene perdida de refrigerante, pero el calentamiento continua, sube a mas de 180° farenheit, y si sigue funcionando el motor sube hasta mas de 230° y tengo que apagar el motor o hecharle agua con la manguera para bajar la temperatura.
He preguntado con algunas personas y me dicen que el mecánico coloco mal los empaques de las cabezas y que bloqueo en una de elllas el flujo de refrigerante (agua) hacia una cabeza, lo cual tiene como consecuencia un aumento paulatino en la temperatura del motor.
quisiera ver si alguien me indica cual es la forma de colocar de manera correcta estos empaques de cabeza o bien cual pudiera ser la causa de este aumento de temperatura.
agradezco de antemano su ayuda.

saludos desde Chihuahua, Chih.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.