• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

calibracion de valvulas hiunday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria pasar la calibracion de las valbulas del hiunday elentra 2001 motor 2.0 doble arbol de levas o en que pagina lo busco gracias

si es que usa para calibrar son,.
ADMISION 0.20 MM En frio
ESCAPE 0.28 MM En frio
pero a mi parecer en este modelo usa buzos hidraulicos, pero no recuerdo muy bien..

Saludos

si es que usa para calibrar son,.
ADMISION 0.20 MM En frio
ESCAPE 0.28 MM En frio
pero a mi parecer en este modelo usa buzos hidraulicos, pero no recuerdo muy bien..

Saludos

lleva de 8 a de 10 mm de pulgada calibralas parejo y no tienes ningun problema y los buzos hidraulicos es la que es de diesel

alguien me podria pasar la calibracion de las valbulas del hiunday elentra 2001 motor 2.0 doble arbol de levas o en que pagina lo busco gracias

Ese motor usa botadores llamados "shim tappet". Por lo regular los ajustes de valvulas a este tipo de cabeza; se hace en las rectificadoras, al mismo tiempo que corrigen todo lo relacionado a las tolerancias de asiento y resorte.
Te adjunto una imagen.
Saludos

Adjuntos

• imaghyundai015.jpg
    imaghyundai015.jpg
    44,9 KB · Visitas: 936
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.