• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

calidad en refacciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
me gustaria que me dijeran que marcas de refacciones prefieren y por que.
en bujias
en filtros aire y gasolina
en balatas
en soportes de motor
etc.

en bujias
AUTOLITE las baratitas
nkg en en caritas
la duralast de platino en termino medio

en filtros aire y gasolina
farm
aunke el que este mas barato mejor
K&N pero es mas caro y no le allo el chiste en gastar tanto mejor cambiarlo seguido

en balatas
las reconstruidas
no se cristalizan solo duran menos pero son mas baratas y puedes cambiarlas mas seguido
esas prefiero yo
o las de una caja roja no recuerdo como se llama

en soportes de motor

los de agencia
dai
de yonke
o los mas baratos

y en bombas de gasolina que dicen????
salu2

en soporte de motor (repuestos) estoy metiendo aguila (en ingles)
son nacionales y se ven de muy buena calidad, originales y los dai

en balatas las panter son canadiences y los clintes han quedado satisfechos.

en bujias meto las ac, motorcraft, champion, NGK, o bosch, eso si siempre cuidando que la equivalencia de la bujia sea exacta.
porque me he encontrado casos por ejemplo que hay chevys, que no me han arrancado por que la bujia no es original, asi que trato de ser muy cuidadoso con las equivalencias a otra cosa hay bujias que no tienen equivalencias en otras marcas.

en cuanto a filtros de aire y gasolina procuro meter filtros que tengan buenos acabados, y sean resistentes, me a pasado que hay filtros tan chafas que luego no se puede cerrar la tapa del filtro de aire o los filtros de gasolina llegan a romperse y ocacionan fugas de gasolina.

ay que tener cuidado. dice el dicho que lo barato sale caro.
gracias por sus comentarios compañeros.

para los amigos del foro bueno porak sienpre andamos vuscando lomas bara bueno aqui en baja california norte se usan musho las partes de shina pues salen casi lamiad o mas vara beno orita ando concijiendo medi juego de enpakes para una ekinox 05 nasional vieran como estan decaros cuestan sercas de 6000 pesos y desos no ay shinos bueno ay los dejo asta pronto

les dire una cosa
yo estoy a 10 minutos de estados unidos pero las partes mexicanas se me asen muy buenas

y aveses las refacciones estan mas baratas aqui que alla y otras veces alreves

tambien depende mucho de a que carro se lo vas a poner

yo en mi carro uso aceite mexicano
quaker sae 40
nunca me a quedado mal
algunos clientes llevan aceites sinteticos y bla bla bla muy caros y aveces los carros ni quieren jalar con esos aceites

un aduanal le compro sintetico a un carro que compro y a los 3 dias volvio y dijo
saquele ese p.... aceite "&#$"# $=?(%$)" #/%)$"/ es un poco grocero ese viejito jeje
ponganle dese del bote verde que le ponen a sus carros
y el carro nomas con el cambio jalo
y eso que el carro le pedia de otro tipo de aceite

upss me sali un poco del tema
sorry
salu2

Empaques: Corteco
Aceite: Castrol aunque casi siempre uso Chevron
bujias: Bosch pero le pongo Autolite
filtros: Fram aunque los Gonher abundan y son buena opcion
Aditivos: Lucas oil
Balatas: marca Kem, el empastado es bueno y barato.

Esto pro poner de lo màs popular pero todo depende de la economia y disponibilidad...

saludos desde La Paz B.C.S

yo en solvente lava inyectores meto el ECOM o el motorcaraft
en filtros aire y gasolina el mann esta saliendo bueno
en clutchs Luk
en kit de transmision transtec
en repuestos de soportes de motor tambien estan saliendo buenos los bufalo

en bujias pongo las originales para la blazer AC DELCO CR43TS

meti un sensor marca tompco y me esta fallando
asi que buscare el original AC

en balatas
las reconstruidas

en aceites el castrol 10w40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.