• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cambiar century de inyeccion a carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera q me pudieran ayudar
mi century motor 2.8 full inyeccion año 47 lo quiero pasar a carburado y me gustaria saber q piezas tengo q comprar y cuales piezas ya no seran util para el motor... esto quiero saberlo antes de ir al mecanico para saber del tema cuando hable con el, y las piezas q no utilizare me gustaria poder venderlas para recuperar asi algo de dinero....
me sera de gran ayuda sus conocimientos gracias....

Lo del año de tu auto no me quedo muy claro, pero basicamente tendras que comprar el multiple de admision, si tu auto es de distribuidor sera mas facil y el carburador. puedes usar la misma bomba de combustible haciendo una buena derivacion de retorno hacia el tanque para bajar la presion ya que el fuel injection maneja de 30 a 40 psi y el carburador con 3 psi trabaja bien, para poner el acelerador el mecanico tendra que ingeniarselas.
Puedes recuperar algo con los inyectores y el cuerpo de el acelerador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.