• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cambiar retenedor

Hola será que alguien me puede guiar como desarmar el distribuidor de un toyota tercel motor 2epara cambiarle el re tenedor que tiene adentro en realidad solo me falta sacar el pin de la mariposa que engrana con el árbol de leva pero esta muy duró para salir y no quiero causar un daño
 
si lo que quieres es sacar el distribuidor se pegan con lo caliente y la suciedad
la pequenos jalonciotos hacia arriba .. o golpecitos despacio no pasa nada ..
aguantan ..

SALUDOS
 
Gracias por el consejo pero no ya yo tengo el distribuidor abajo. O esdecir afuera y ya lo desarme solo me falta es el eje mismo del distribuidor pero para lograrlo debo sacar el pin o pasador que une a una mariposa que va de la parte de afuera del distribuidor con el mismo eje del distribuidor .esa mariposa es la quehace el engrane entre el árbol de leva y el eje del distribuidor
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba