• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cambio de bamba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia, alguien me puede decir cual es la presion correcta para la bomba de gasolina de una chevrolet venture motor 3.4 L. y si esta se encuentra dentro o fuera del tanque de gasolina y que me recomiendan antes de cambiarla ya que el problema que presenta es que para rebasar no desboca tengo que sacar el acelerador y empieza a desarrollar poco a poco, espero sus buenos consejos...:p

En Su Mensaje, Mencione Tipo De Vehiculo, Motor, Transmision Y Sintomas. Recuerde "mas Datos, Mejor Diagnostico"

ok, es una camioneta venture 2001 motor 3.4 L. automatica, y los sintomas son que al acelerar a fondo no desarrolla y mas bien como que se atora, si le suelto el acelerador empiezan a subir la RPM, ahora esto lo hace casi todo el tiempo pero en ocaciones funciona perfecto, ya cambie el filtro de gasolina y mejoro pero aun se siente el jaloneo cuando acelero a fondo ya andando

buen dia, alguien me puede decir cual es la presion correcta para la bomba de gasolina de una chevrolet venture motor 3.4 L. y si esta se encuentra dentro o fuera del tanque de gasolina y que me recomiendan antes de cambiarla ya que el problema que presenta es que para rebasar no desboca tengo que sacar el acelerador y empieza a desarrollar poco a poco, espero sus buenos consejos...:p

REVISA LA PRESION DE GASOLINA ANTES DE CAMBIAR LA BOMBA Y ESTA DEBE DE SER NO MENOR A 40 LBS. Y LA BOMBA VA DENTRO DE EL TANQUE DE GASOLINA. LA PRUEBA DE PRESION DEBE DE SER CON EL VEHICULO EN MARCHA Y PROVOCANDO UN ESFUERZO PARA IDENTIFICAR QUE NO BAJE LA PRESION AUN EN CONDICIONES DE TRABAJO. TE RECOMIENDO QUE ESCANEES TU VEHICULO TAMBIEN PARA ELIMINAR ALGUNA OTRA FALLA, REEMPLAZA EL FILTRO DE GASOLINA, TAMBIEN CUANTO HACE DE LA ULTIMA AFINACION

antes que nada gracias EZELE, tengo apenas 4 meses con esta camioneta, ya le cambie el filtro de gasolina que si estaba ya muy tapado, en cuanto a la afinacion revise la bujias de la parte de enfrente y se veian recientes, lo que le cambie fue el aceite, filtros de aire, aceite y la valvula PCV, no me he aventado a cambiar las bujias por que las que van por la parte de atras no las veo ni por abajo ni por arriba del vehiculo, el unico mensaje que me manda es el de que hay que cambiar aceite cosa que ya hice pero sigue apareciendo,

bueno amigo yo te recomiendo que bajes el tanque de gasolina y le cambies el firtro a la bomba, y para cambiar las bujias que no ves prueba con un espejo en una posicion donde se refleje la luz

si vas a checar presion en la bomba esta debe de estar entre 41 y 47 psi marcha minima.
si ya la escaneaste borra codigos y reescaneala si te da el codigo p0300 ese sera referente a baja pression en el combustible.
!!SALUDOS!!.

Interesante falla, yo en lo personal se que si no cambias las bujías cuando estan malas dan la misma falla que mencionas, ahora la pregunta es: ¿ Ya pusiste un lector de codigos y te sale alguna falla?

Yo te recomiendo que reemplaces las bujías y lo pruebes y después nos cuentas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.