• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cambio de ecu cutlasas chevrolet 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro hace un rato les escribi pidiendo su ayuda por un codigo 42 que mi carro me marcaba por ahi el amigo aleman me sugirio cambiar el modulo dis pero nada siguio con la misma falla bueno el caso es que le tuve que cambiar la computadora y parece que ya se soluciono el problema ya que ya no me marco ningun codigo solo el 12 ahora mi pregunta es se tiene que programar o algo por el estilo lo digo por que los cambios me los hace muy largos y me costo un poco para que se mantuviera en 9500rpm por fa si alguien me pudiera orientar se lo agradesere mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.