• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cambio De Motor F150 1997

Me podrian decir si el motor de una minivan FREESTART 2004 se lo puedo poner a una F150 1997 es 4.2 6V cualquier comentario seria de mucho agradecimiento....

yo puse un 2002 en una 97 pero tube que cambiar todo el intake tambien creo que el sensor cam es diferente pero creo que eso se resuelve cambiando todo el sensor con todo y base ademas el 97 traer dos sensores de temperatura por eso es recommendable cambiar todo el intake y 2002 en adelante trae solo uno el knock sensor tambien es diferente pero tambien lo puedes poner el de tu motor creo que si puedes ponerlo saludos.

me llama la atencion lo qyue acabas de hacer pues habia pensado en cambiar el motor de mi camion cuando se jubile y estube pensando en cual quedaria bien por los calzos del motor ademas de que fuese mas moderno. crees que se pueda poner uno aun mas moderno sin cambiar la trasmision o que combinacion motor trasmision quedaria bien.

Creo que tienes que cambiar muchas cosas mas que solo el motor. Ya que tu troca es una f150 con la transmision trasera cierto y la la freestar es de transmisión delantera. Sin contar arneses computadora y armado de brazos y flechas pues considero mas facik quitar el motor de tu f150 reparlo y tendras mas vida en tu maquina. Sin contar qur la freestar es una camioneta mala en transmision

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.