la cuestion es la siguiente tengo una ranger 85 a la cual se le acabo el motor y estaba penzando en reparalo o cambiarle un motor mas eficiente con fuel injection
la pregunta es que motor le pudiera poner y si es necesario cambiar de caja de velocidades y que mas partes necesitaria para hacer que funcione
yo lo repararía y me quitaría de problemas amigo o solo que tengas buen dinero para buscar ponerle otro motor con todo e intalacion y pcm.
Yo tengo un Bronco 2 y le cambie el motor hace poco el que tenia era un 2.9 6 cilindros fuel injection trasmision automatica y le meti un 2.3 de 8 bujias con transmision estandar y chulada a ahorrar gasolina pero todo depende cuanto le quieras invertir si lo reparas sabras que traes debajo del cofre y uno usado aparte que lo tienes que conseguir con todo y arnes en caso de fuel injection pues a ver cuanto te aguanta
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.