hola a todos por aca, solicito ayuda referente al reemplazo de motor ,tengo un for FORD FOCUS 2001 doble arbol de leva ,4 cilindros, 2.0 pero se me echo a perder , PREGUNTA consegui un motor de un FORD FOCUS 2007 doble arbol de leva , pero sucede que tanto la parte de escape y alimentacion de aire estan en forma difernte instalada en el motor ( en el 2001 la alimentacion esta a la izquierda y la descarga de gases a la derecha ) en el motor del ano 2007 (la alimentacion esta a la drecha y la descarga de gases a la isquierda)
PUEDO REEMPLAZAR EL MOTOR 2001 CON EL 2007 TENIENDO ESTA DIFERENCIA y si es asi como debo de proceder.
de ante mano grasias por sus sugerencia agradesco que me emvian informacion a :micorusa@hotmail.com , aunque se que la ayuda que me den le servira a otros en este foro , se los agradecere si me escriben tambien a mi email graciass
PUEDO REEMPLAZAR EL MOTOR 2001 CON EL 2007 TENIENDO ESTA DIFERENCIA y si es asi como debo de proceder.
de ante mano grasias por sus sugerencia agradesco que me emvian informacion a :micorusa@hotmail.com , aunque se que la ayuda que me den le servira a otros en este foro , se los agradecere si me escriben tambien a mi email graciass