• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cambio de transmisions en mustang duda

buenas tardes amigos ojala me puedan ayudar el asunto es el siguiente tengo un mustang 2000 v6 automatico pero no pude localizar la falla me marca el ob/on y en alta ya en el ultimo cambio me lo bota y lo vuelva a agarrar y se activa el obdrive constante cada 10 segundos pues e tomado la desicionde cambiar la transmision ya qe segubn me dijeron ques es pedo electronico y pues mejor desidi cambiar transmision ya que la mia es la fiut electronica y quiero cambiarla por la c5 u otra que no sea electronica y quiero saber que diferencia hay si lo hago, o si funcionaria y que recomendacion me harian ustedes pues ya me canse de llevarlo a revisar la meti todo nuevo a la transmision y nada lo unico que no le cambie fue la computadora del carro y no revise el cabledo ojala ustedes me puedan orientar para arreglar mi carro gracias compas

noo eches a perder tu carro es buen modelo para andar aciendolo echizo jejej mejor ve reparen la falla.... tu mustan es traccion tracera o delantera...

es trasera amigo y pues la verdad aca me cobran nomas 2000 por checar el cabledo y imaginate por reparar la falla mi carro esta en buanas condiciones del motor la neta no e checado la computadora del carro pero seria eso y el cabledo los sensores de la transmision ya y estan funcionando bien gracias por tu recomendacion le e pensado poner la misma transmision pero no electronica almenos para calar

mira si tu transmicion es una 4r70 posiblemente las lineas son intenas si te sientes capas podras revisarlas tu...? mira solamente bajas el carter de la transmicion quitandolo... veras una serie de cables k esta conectados en en 4 sensores desconectalos y revisa el cableado minuciosamente.. si esta todo correcto... tendras bajar el cuerpo de balbulas trai como aprox unos 15 tornillos de 8mm o 5/16.. con muxo cuidadoo retiralo enseguida veras unos pistones o como circulos en la caja de velocidades en uno de llos k va en la eschima trai una tapita de metal tiene forma de una arañita lo kitas saldra un resorte despues ......no te espantes si sigues lo paso al pie de la letra no para nada... bueno despues en el mismo hueco veras uno piston puede ser de aluminio o de plasticoo retiralo.. si es de plasticoo.. ya la hiciste... revisalo k no este tostado o k tenga aulguna tipo de grieta y revisa la liga k trai k no este mordidoo cortado.... si tiene esoo consiguelo de aluminio y con las ligas lo vuelves armar y yaa tu problema esta resueltoo ese piston es de 4ª o del over driver... ojo si el resorte sale roto ese era tu problema tambien ... cambialoo suerte si teienes alguna duda mi cel es 9221504202 desde veracruz

muchas gracias por tu atencion y tu explicacion voy a checra eso si se cual es de echo ya quite la transmision y puse una fiut 90 idraulica pero es un pedo mundial jjejeej nadamas para ajustar el chicote y ya que mi carro ahora no me marca el velocimetro pues voy a checar lo que me dijiste mira creo que es de plastico pero hoy mismo lo checo y se lo pongo de aluminio sabes esa transmision le meti todo nuevo poro me hace eso del ober drive ligas y discos el carro andaba al 100 pero empeso hacer esa falla y no se la pudieron quitar por eso tome la desicion de cambiarla pero no me conviene cmo quiera gracias y checo tu cel por cualquier cosa amigo te agradesco.

hola que tal
bueno en primera no podrias adaptarle alguna otra transmision anteror de ford ya que la c6 cambia a base de vacio y al no tener de donde zacar ese vacio que normalmente viene de un carburador no te cambiaria de velocidad ademas de que la c6 es solo de tres velocidades y no rendiria la potencia de tu motor y otra de las cosas seria el sensor de rango de transmision para el arranque ya que esa señal la manipula la computadora y bueno creo que la mejor opcion seria scannear y ver que codigo arroja y creeme la mejor opcion es reparar tu misma transmision saludos

creeme que ya me di cuenta de que es un pedo mundial ya lo intentamos mi jefe y yo y es muy complicado mira otra cosa quitamos el servo de over drive se encuentra dañado tiene una grieta orisontal me medio centimetro no se si esto afecte a la precion y el se 2 y 3 esta trosada me podrias aorientar en la funcion de servo over drive y segunda y tercera pues mi carro al arrancar en carretera a los 50 millas empieza a entrar y salir creo que es el ob y la cuarta constante cada 5 o 10 segundos y en subida se siente pesado y solo entra el ob ojala me orientes tiene todo nuevo discos y ligas solo nos falto los servos y turbina nueva

Yo Creo Que Si Es La Cauza De Tu Problema Pero Bueno Necesito Identificar A Cual Le Llamas Tu Servo De Od Pero Para Mejor Reespaldo Tratare De Publicarte El Manual Y Asi Identificas Y Sales De Tus Dudas
Si No Puedo Mandame Un Correo Y Asi Seria Mas Facil Poder Enviarte El Manual

buenos dias compa pues ya cambie los 3 servos y el problema sigue ojala ustedes me puedan ayudar el over drive sigue como loco entra y sale igual pero los cambios en baja jala al 100 solo cuando subo arriba de las 50 milla entra y sale el cabio no se si pueda ser algo electrico y la computadora ayuda camaradas

mira loq ue yo te recomiendo es que le hagas un aujero abajo de los pedales y luego pss nomas que te de margen de sacar los pies y aplicale la de los picapiedras sino jala pss mejor quemalo..........

jejejeje pinche mikelito bolondito pues creo que no nomas es el mio jejeje tu altima ya los trae integrado veda jejejeje y jugamos unas carreritas carnal aver quien gana we y siles metemos acha we cuanto nos daran por los 2 mmm una lanita pa navidad

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.