- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta chevrolet 91 2500 motor 350 8 cilindros de carburador y esta desvielada ese motor ya se raparo una vez hace algunos años y pues le quiero poner otro motor pero solamente encuentro usados y en buen estado el motor q es TBI porq nuevo pues me dicen en la chevrolet q ya no lo fabrican y un remanufacturado el precio es caro ,bueno; igual o un poca menos q nuevo pero bueno el caso es q solo encuentro ese motor en TBI pero yo lo quiero de carburador y me dicen q se puede poner q solo se cambia la araña y pues ya queda de carburador . mi pregunta es se puede hacer eso ?? y si es asi funciona igual con esa modificacion ?? gracias de antemano por cualquier ayuda q puedan brindarme
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
tengo una camioneta chevrolet 91 2500 motor 350 8 cilindros de carburador y esta desvielada ese motor ya se raparo una vez hace algunos años y pues le quiero poner otro motor pero solamente encuentro usados y en buen estado el motor q es TBI porq nuevo pues me dicen en la chevrolet q ya no lo fabrican y un remanufacturado el precio es caro ,bueno; igual o un poca menos q nuevo pero bueno el caso es q solo encuentro ese motor en TBI pero yo lo quiero de carburador y me dicen q se puede poner q solo se cambia la araña y pues ya queda de carburador . mi pregunta es se puede hacer eso ?? y si es asi funciona igual con esa modificacion ?? gracias de antemano por cualquier ayuda q puedan brindarme
===========
Para cambiar un motor por otro de la misma cilindrada y del mismo fabricante, solo ocupas usar el blocke de cilindros y cabezas [culatas];
Los manifolds [arania] y todas las instalaciones deben ser del mismo motor viejo o desbielado, eso incluye poleas, flywheel y demas componentes, que debes observar, al poner un motor al lado del otro y revisarlo minuciosamente.
Finalmente el motor tendra la misma apariencia del motor desbielado, con la unica diferencia; que cambiaste el blocke de cilindros y cabezas.Checa bien Recuerda que el computador de tu vehiculo recibe seniales de tu manifold original [arania], de modo que no trates de colocar un componente del motor nuevo, porque terminan siendo diferentes.
En algunos casos las cabezas o culatas son diferentes; checa los hoyos, y/o forma de ellos.[si las cabezas son diferentes, tambien debes cambiarlas]
Saludos
mi estimado
yo opino que si le puedes poner el mismo motor solo le cambias la araña o una base para el carburador y queda como de agencia con su carburador. lo dificil seria ponerle de carburador a t.b.i por la computadora, pero como dices queda perrona.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.