• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

camina solo sentra 2006

Saludos estimados foristas.

Mi vehículo Nissan sentra 2006 de transmisión manual avanza un poco si lo dejo estacionado de bajada ( no muy inclinada ) con la palanca de velocidades en primera.

Tengo amigos que dejan sus carros de otras marcas en iguales condiciones y no se mueven ni tantito.

tengo la duda si tendrá algún defecto mi automóvil en la caja de velocidades o en el motor, pues no se me hace normal que se mueva de esa forma

Espero que alguien me pueda explicar este detalle
:confused:

por lo general los beiculos 4 cil asen esto, y mas caando el motor esta poco bajo de comprecion por que entre mas flojo esta el motor es mas facil de jirarlo, poro es normal en motores de 4 cil, utiluza el freno de estacionamiento, o de mano, tu transmicion esta bien,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.