• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

camioneta se arrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias,un saludo a todos,tengo una camioneta chevrolet chenne mod.90 automatica maquina 8,el problema que tiene es que en el momento de arranque tarda mucho para hacer el cambio y si le pisas duro se arrana y aveces como que se regresa el cambio y me a tocado en ocasiones que paso un tope chiquito y no hago alto se brinca el cambio a neutral estando en directa,otro detalle que tambien tiene esque se me apaga de repente cuando le meto un cambio,bueno es todo espero me puedan ayudar

Hay que hacer varias pruebas la primera escanner a ver que codigos arroja
desde cuando no cambia filtros aire gasolina, checa los cables de la batt que no esten sulfatados ..compresion..cuanto hay presion de gasolina ,,\

se ocupa mas datos motor que tipo de inyeccion carburador distribuidor

esperamos comentarios

la verdad no se que nom. de motor es no le encuentro el numero en el motor no se le ve nada es de carburador y en cuanto a los filtros ya se le hizo la afinacion y se le cambio todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.